¿Quieres probar el nuevo frontal de Fenix?

mayo 13, 2014 en NOTICIAS por Antonio

Para todos los fans de Linternas Fenix, si queréis probar este nuevo frontal de Fenix el ​​HL50 podéis subscribiros a esta campaña en el que podréis hacer un test. El HL50 es un frontal multi-funcional independiente con fuerte resistencia al frío y con luz de blanco neutro. Para más detalles de esta campaña, puedes ir a este ENLACE e inscribirte…

10255546_622246244528301_5619364729420739873_o

Recientemente, Fenix ​​ha desarrollado con éxito su primer frontal con LED blanco neutro , es decir, Fenix ​​HL50 , que será lanzado muy pronto. Con el fin de hacer que los entusiastas de ser los primeros en experimentar el nuevo producto, estamos seleccionando a personas que estén interesadas ​​en participar en Fenix ​​HL50 Campaña Global Testing . Fenix ​​seleccionará a algunos participantes a probar la HL50 (productos terminados) que se enviará de forma gratuita. Esperamos contar con su participación y apoyo!

1 . Breve introducción de HL50

Fenix ​​HL50 es un frontal multi- funcional independiente con fuerte resistencia al frío y la luz blanca LED neutra . Luz blanca neutra significa definición superior y la penetración en ambientes de alta humedad . Se garantiza con 365 lúmenes en modo de ráfaga y la posibilidad de usar pilas AA CR123Aor .

2 . Declaración de la Campaña de Pruebas

2.1 Período de inscripción: Del 13 de mayo . al 27 de mayo. , 2014 .
2.2 Inscripción del sitio Web
http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Survey_Show.asp?Survey_id=222
2.3 Fenix ​​enviará el HL50 ( productos terminados ) de forma gratuita a los participantes que sean seleccionados para probar la HL50 , después de recibir la linterna, que necesitan para probarlo y dar a conocer los informes sobre los medios de comunicación pertinentes de acuerdo a los requerimientos de Fenix ​​.
2.4 El anuncio de la lista probador calificado
Hora: 28 de mayo de 2014
Sitio web: http://www.fenixlight.com/News.aspx
Face book : http://www.facebook.com/fenixproducts
2.5 Se preliminarmente decidió que el HL50 será enviado a principios de junio de 2014 (dependiendo de la condición de envío), y los gastos de correo para el HL50 será pagado por Fenix ​​.

3 . Requisitos para los probadores y el informe de prueba

3.1 Requisitos para los probadores

A. Todos los tipos de aficionados , incluidos los entusiastas de los deportes al aire libre o los consumidores pueden escribir comentarios o informes para linternas , editarlos con palabras e imágenes, vídeos o tomar cuando se están poniendo a prueba la linterna .

B. Personas que ya han sido publicados en más de una revisión ( incluyendo, pero no limitado a las linternas )
C. Las personas que pueden publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet o de otras organizaciones , tales como los sitios web o foros de la linterna, al aire libre, fotografía , revistas y periódicos, etc

3.2 La contenido de sus informes deberán incluir :
A. Descripción y su sentimiento personal del producto;
B. Imágenes y vídeo de los productos, incluyendo la apariencia, la función , los detalles y el entorno de ejecución de prueba ;
C. Descripción del entorno de prueba y el proceso ;
D. Descripción de los méritos y los defectos del producto y consejos

3.3Requirements para escribir y publicar el informe de prueba
A. Testers debe conocer el informe en uno o más medios de Internet o en otros medios pertinentes, como el sitio web de al aire libre, linterna , fotografías , revistas y periódicos, etc dentro de los 20 días después de recibir el HL50 , y enviar el enlace correspondiente a Fenix ​​por correo electrónico para nuestra referencia.
B. Por favor, rellene el formulario de comentarios tras la divulgación del informe de la prueba.
http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Survey_Show.asp?Survey_id=221

4 . Aviso

4.1 Fenix ​​pondrá en contacto con los probadores seleccionados mediante el envío de correos electrónicos . Si no se reciben respuestas dentro de los siete días de trabajo, vamos a considerarlos como renunciar a probar el producto Fenix ​​.
4.2 . Fenix ​​tiene la propiedad del informe de la prueba aportada por los probadores seleccionados (incluyendo palabras , imágenes, videos , etc.)
4.3 Fenix ​​se reserva los derechos de interpretación final de esta campaña de pruebas .

[subscribe2]